miércoles, 23 de abril de 2008

THE SOUNDS

No se si os habreis fijado que en el apartado "RUACANROLLERS" de la columna de la derecha hay unos links a unos blogs: PUNK ROCK STATION, FREE MUSIC Y EL BLOG DE LA BUENA MÚSICA. Entrando en ellos os podeis descargar música sin necesidad de E-mule, Ares ni pollas, solo con un poquito de paciencia si el link al que os mandan es el Rapidshare porque entre descarga y descarga hay que esperar (si os mandan a otros links es posible que os podais descargar varios discos a la vez).
FREE MUSIC está bastante bien y es rápido, pero hay que bajarse tema a tema y la mayoría de lo que tienen es un poco comercial.
En EL BLOG DE LA BUENA MÚSICA hay sobre todo Rock, Country y Blues (aunque os podeis encontrar todos los inéditos de Bono en solitario, Pink Floyd y algún que otro mainstream) como su nombre indica buena música.
Pero el que a mi más me gusta es PUNK ROCK STATION. Desde los Electric Prunes, pasando por Sex Museum, Supergrass, Hellacopters, DMZ, Dead Boys a S.A., Hora Zulú, Agnostic Front y por supuesto Ministry, Ramones, The Bellrays, Mother Superior, Backyard Babies e inéditos y discos en solitario de otros muchos artistas relacionados con el R´n´R´ como Guns ´n´ Roses, Bob Seeger, Buenas Noches Rose, The Steepwater Band, Rose Tattoo, Pennywise, Mc5, New Race, Freedom (Banda de versiones de Manolo Benitez de Los Enemigos) joder hasta de los Burning!. La verdad es que no tiene desperdicio, Rafa Ramone se lo curra, si señor.
Y bajandome discos he descubierto a un grupo que me dejó loco al pricipio con una de las portadas más sen(x)suales que he visto en mucho tiempo, la de su segundo trabajo "Dying to say this to you". Son THE SOUNDS y es que seas chico o chica se te erizan los pezonacos, como a la de la portada, al verlas, Oh Yeah!. Un disco para bailar con rubiaca al frente con una voz, setética y temas muy parecido a lo que debería hacer Wendy James con Transvision Vamp si siguieran en activo pero más cercanos a The Gossip, The Donnas, The Rapture o Bloc Party pero eso sí más fiesteros si cabe. Aqui os dejo con la reseña que hace en su blog Rafa Ramone, la portada del disco y el video de su tema "Song with a mission".

"The Sounds es un grupo sueco formado en 1999, proveniente de Helsingborg.
Su primer álbum "Living In America" fue editado en 2002, y en 2006 salió "Dying To Say This To You".
Está formado por Maja Ivarsson (voz), Félix Rodríguez (guitarra), Johan Bengtsson (bajo), Jesper Anderberg (sintetizadores) y Fredrik Nilsson (batería).
The Sounds comenzó cuando Féliz Rodríguez y Johan Bengtsson decidieron formar un grupo con sus amigos del instituto (con Fredrik Nilsson como batería).
El álbum Living in America fue grabado en Estocolmo; fue nominado a varios Grammy y consiguió la 4ª posición en la lista sueca de álbumes más vendidos. Han hecho giras con bandas como Foo Fighters, Panic! At The Disco y The Strokes.
Su 2º álbum, Dying to Say This to You, fue grabado en California y producido por Jeff Saltzman, productor de The Killers."




"-Mmmm, estas empitonada nena. -Toca, toca que me estas poniendo como las cabras"

3 comentarios:

Julio Vegas dijo...

Jarl, ya estoy tardando en descargarlo. y que portadita. sí señor, Pinky, la has vuelto a clavar!

Julio Vegas dijo...

Coño, si estos ya los tenía yo! ha sido empezar el video y digo: Coño, este grupo lo tengo. Tienen una canción que se llama painted by numbers o algo así que me mola bastante

PINKY dijo...

ME IMAGINABA QUE LOS TENDRIAS POR EL ROLLO QUE HACEN PERO...¿A QUE LA PORTADA SE SALE?